jueves, 22 de diciembre de 2011

Mujer británica a prisión por matar un gato en el microondas





Cinco meses y dieciocho días de prisión le aplicó la Justicia británica a una mujer que mató a un cachorro de gato de diez semanas, “cocinándolo” en el microondas.

Gina Robins de 31 años, deberá purgar exactamente 168 días de prisión por causar “sufrimientos innecesarios”, al animal.

La mujer, una vecina del condado inglés de Devon, alegó que el gato se metió solo en el microondas y que fueron otros gatos que había en la casa los que pusieron a funcionar el horno.

Pero quien la denunció, Sarah Knutton, tiene otra versión de lo ocurrido. Según ésta última, ambas eran amigas hasta que tuvieron una fuerte pelea por un hombre del que ambas estaban enamoradas, en casa de Sarah. En determinado momento de la pelea, Gina la interrumpió y le pidió permiso para calentar la mamadera de su bebe en el microondas. Sarah accedió, pero Gina, en lugar de poner en el horno la mamadera puso el gato de la dueña de casa y lo encendió.

La dueña de casa declaró que al rato del pedido por la mamadera, sintió una maullidos extrañísimos, no encontró al gato hasta que un “aullido espantoso”, la llevó al lugar donde el minino ya había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario